¿Qué hacemos?

Sea cual sea tu proyecto, te ayudamos a llevarlo acabo.

Llevamos tu logotipo o imagen a cualquier soporte. En nuestra tienda online te ofrecemos algunas ideas, pero si tienes algo en mente puedes contarnoslo y lo buscamos para tí. Desde proyectos de alta calidad a proyectos ajustados a tu presupuesto, pues no todos los trabajos requieren de la misma técnica.

¿Qué más podemos hacer?

Diseño a todos los niveles

Nuestro departamento de diseño te ofrece un sin fin de opciones. Ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de presupuesto sin compromiso. Diseñamos o rediseñamos logotipos. Buscamos ideas para el packaging o etiqueta de tu empresa o producto, y ademñas ajustados a tu presupuesto. Dibujamos lo que necesites para darle color. Diseñamos flyers, folletos, catálogos, también creamos tu pagina web desde la opción más sencilla y económica hasta el proyecto más complejo.

  • Productos de calidad
  • Departamento de diseño propio
  • Proyectos personalizados

Nuestro método de trabajo

¿Cómo funciona El Estudio Rosa?

Al tener departamento de diseño y maquinaria propia, hacemos que tu trabajo empiece y acabe con nosotros, haciendo que el proyecto por muy grande o pequeño que sea, tenga un resultado perfecto.

Fácil y sencillo

¿Cómo comprar en la tienda?

En cada producto tienes la opción de subir tu logotipo para que nuestros diseñadores lo preparen para la técnica adecuada, y si tu imagen no tuviera buena calidad para el desarrollo, no te prepocupes, nosotros lo rediseñamos para que tenga la calidad óptima.

¿Y Si tengo dudas?

Tienes disponible un chat online donde podras preguntarnos o un email o numero de tlf al que podrás llamar para que te resolvamos las dudas que tuvieras.

¿En cuanto tiempo tengo mi proyecto?

En el momento de finalizar tu compra nos pondremos en contacto contigo para darte un tiempo de entrega y envío de tu producto.

Cuidamos todos los detalles

Diseñamos el packaging de tu producto. Desde las etiquetas, los troqueles, o materiales. Buscar la cajita que más se pueda ajustar a tus necesidades será desde el principio nuestra meta hasta dar con la opción más adecuada, y siempre dentro de tu presupuesto.

Diseño de packaging

Diseño o rediseños de logotipos. Mediante la tipografía se pueden hacer infinidad de diseños tanto para tu empresa o proyectos concretos. Trataremos de enseñarte las alternativas acorde a tu mercado.

Diseño Tipográfico

Podemos dibujar todo aquello que te plantees. De tu foto podemos sacar una imagen dibujada. Todo esto servirá para ayudar en algun proyecto que requiera de esta técnica o simplemente para dar rienda suelta a tus ideas.

Dibujos para tí